MASAJES DE BIENESTAR

Aromaterapia, Audioterapia Esencias de su preferencia Coco, Chocolate, Frutos rojos, Almendra dulce con menta priperita Aceites naturales.

MASAJES CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

 

• Mediante la acción directa que se ejerce sobre los chakras, reducimos el dolor crónico (sobre todo los óseos y musculares) y equilibramos el sistema nervioso y el circulatorio.

 

• A través de la sudoración conseguida con las altas temperaturas de las piedras, conseguimos eliminar toxinas de la piel.

 MASAJE RELAJANTE

 

• Además de mejorar la circulación sanguínea,  los masajes estimulan los tejidos de la piel y otorgan un máximo relajamiento muscular. Reducen todos los efectos ocasionados por el estrés y sirven como tranquilizante para el cuerpo y la mente.

MASAJES CON VELAS DE ACEITES

 

• Un masaje cálido que junto con los efectos emocionales y espirituales producidos por la estipulación de los sentidos y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este ritual una experiencia  única. La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas, colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia.

MASAJE CON BAMBÚ

 

• El masaje con bambú es un masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas, tanto para el cuerpo como para el rostro, que se puede realizar tanto en áreas localizadas, como generalizado.

RESERVE SU CITA