TERAPIAS ALTERNATIVAS

AURICULOTERAPIA

 

Esta terapia permite curar muchas afecciones (como jaquecas, lumbago, ciática, todas las dolencias artríticas, depresión, melancolía y tristeza profunda, falta de apetito, insomnio, problemas hepáticos y digestivos, impotencia entre otros) de forma eficaz con sólo estimular ciertos puntos de la oreja.

REFLEXIOLOGIA

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa.

El DESINTOXICADOR IONICO

 

El desintoxicador iónico celular produce iones negativos y positivos que despolarizan las células, lo que permite que éstas se abran con el fin de expulsar las toxinas que estaban acumuladas y de devolver el balance de la energía celular.

En el procedimiento se coloca el extremo ionizador del aparato en un recipiente con agua tibia y sal marina que activará los iones, posteriormente, el paciente introduce los pies en el recipiente durante aproximadamente 30 minutos.

 

RESERVE SU CITA