PREGUNTA POR TU TRATAMIENTO DE INTERÉS O NECESIDAD CON GUSTO TE ATENDEMOS

TRATAMIENTOS CORPORALES ​

• Lipoláser – corporal

Corriente rusa con infrarrojo

Radiofrecuencia corporal

• Foto estimulación

Ultrasonido

Lámpara luz infrarroja

Electropodador

Piedras volcánicas 

• Termobag

Termoterapia por zonas

Microdermoabrasión (corporal – Despigmentación)

Madero terapia

Desintoxicador Iónico

Alta frecuencia (zona depilación)

Aparatología 

Esterilizador 

DRENAJE LINFÁTICO (PRE Y POS OPERATORIOS)

 

El drenaje linfático manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial.

ULTRASONIDO

 

El uso de ultrasonido genera en la piel diferentes procesos que tienen efectos fisiológicos y terapéuticos. Los efectos mecánicos producidos generan un micro masaje, cavitación, aumento de la permeabilidad de las células, mejoras en la liberación de toxinas y separación de las fibras de colágeno.

MADEROTERAPIA

 

La maderoterapia combina de forma acertada el relajante masaje con el tratamiento reductor y el efecto que produce la madera hace que la bioenergía sea estimulada aportando relajación profunda, bienestar y tranquilidad a quien se somete a esta terapia

RADIOFRECUENCIA

 

Esta terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradermico, este efecto contribuye en la  regeneración total del colágeno, obteniendo como resultados una piel mas joven y elástica, este elemento penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño.

PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el abdomen y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

RESERVE SU CITA